¿Sabes cuál es la verdadera historia de la leyenda de la llorona?

La verdadera historia de la llorona

La historia de la llorona es una de las leyendas más antiguas y controversiales que han existido. Muchos son los mitos que se han creado acerca de esta leyenda es por esto que en el siguiente articulo detallaremos paso a paso que fue lo que realmente ocurrió ese día.

Durante la época colonial una mujer indígena de hermosa apariencia y un caballero español se conocieron y enamoraron desde ese primer día en que vieron videos caseros. La chica desde entonces se convirtió en la protegida de este hombre quien dedicaba largas horas de su vida para pelear por las conquistas de nuevos territorios. En sus tiempos libres, el hombre disfrutaba de estar con su amada si imaginarse que esta chica quedaría en la historia para siempre.

Transcurrido el tiempo el amor dio sus frutos y tuvieron tres hermosos hijos. A pesar de que eran felices, había algo que aquejaba a aquella mujer; y era el hecho de que el hombre no quería casarse con ella por ser de diferentes culturas, lo cual era visto de mala manera para aquel entonces en la sociedad. Pero paso algo que empeoro las cosas, su amado se casó con una de las mujeres de la alta sociedad y ella para vengarse se fue a un rio cercano e hizo porno chilango.

Al darse cuenta de lo que había hecho, se lamentó profundamente sin poder hacer nada y finalmente, también decidió quitarse la vida y fue encontrada días después por un pescador que pasaba en medio del rio. Desde ese entonces se asegura que el espíritu de la llorona anda deambulando por algunos ríos y sale gritando ¨mis hijos, mis hijos¨, logrando apabullar a una gran cantidad de personas.

Aunque existen muchas versiones de la llorona se dice que esta es la segura.